chavosz que les parece mi blog???

viernes, 30 de julio de 2010

LEY ARIZONA


hola gente XD hoy me gustaria saber que opinan hacerca de esta ley. a mi la verdad si me parece muy rasista ellosz llegaron a un punto donde el cual ya muchas personas no quieren saber nada de eso y mejor se salen y se van a otros lugar. yo sabia que arizona estaba bien en lo del turimo ocea dentro de lo normal y les a estado bajando yo digo que se debe a todo esto. aver que a ellos no les dejaran a entrar a x lugar aber como rexionan. y como dicen como te traten te trataran o no chavos?' pero segun se aun no se aplica en su totalidad esta ley pero cuando se aplique estara grueso. tambien me entere que variosz artistas cancelaron conciertos en ese estado para ser parte de un boycott, no olvidemos que ese estado a lo largo de su crecimiento se ha levantado gracias a latinos ya que muchos de ellos trabajan y trabajaron ahy ahora muchos de ellos estan renunciando a sus trabajos. yo digo que arizona es un estado de latinos que opinan ustedes?

1 comentario:

  1. Hola! muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi blog espero que mi testimonio te sea de gran ayuda te sigo ñ_ñ y ya publique el primer capitulo si quieres pasar a leer :D un abrazo y que Dios te bendiga estamos en contactoo!!!

    ResponderEliminar